Electric Bike | Electric Scooter | Electric Surfboard
List By Model » ST-ECXMK Xiaomi E Scooter Patinete Electrico Xiaomi Patinetes Eléctricos Para Adultos
Patinete Electrico Xiaomi Patinetes Eléctricos Para Adultos
  • China Factory XiaoMi Customized Brand GPS Smart Tracker Cruise Control Electric Scooter
  • M365Pro Similar Xiao Mi Pro 2 Foldable Sports Hover Board Skateboard Kick Electric Scooter For Sale
  • M365Pro Similar Xiao Mi Pro 2 Foldable Sports Hover Board Skateboard Kick Electric Scooter For Sale
  • Mi Escooter M365 Pro Hot Sale Low Price China Okai Rohs Approval Cheap Adult Step Electric Scooter for Morocco
  • Mi Escooter M365 Pro Hot Sale Low Price China Okai Rohs Approval Cheap Adult Step Electric Scooter for Morocco
  • Mi Escooter M365 Pro Hot Sale Low Price China Okai Rohs Approval Cheap Adult Step Electric Scooter for Morocco
  • Patinete Electrico Xiaomi Patinetes Eléctricos Para Adultos

    Place of Origin: Jiangsu, China (Mainland)
    Brand Name: Secutronic/Setro/OEM
    Model Number: Electric Scooter 300W
    Power: 250W;Option 350W
    Voltage: 36v
    Certification: CE,EEC,COC
    Charging Time: 3-5 H
    Foldable: Yes
    Range Per Charge: 25-40km
    Tire Size: 8.5 Inch
    Item: Electric Scooter 300W
    Product: Imax Electric Scooter
    • Description

    Patinete Electrico Xiaomi Patinetes Eléctricos Para Adultos

    Mejor Precio Comprar Patinetes Eléctricos Para Adultos Negro Patinete Electrico Xiaomi De 2 Ruedas Eléctrico Trottinette Electrico

    Secutronic – China Manufacturer – Patinete Electrico

    Breve introducción de scooter eléctrico para adulto

    Cual Es El Mejor Patinete Electrico?

    Ahora que sabe más sobre los beneficios de obtener un scooter eléctrico, debe tener en cuenta algunos componentes que debe tener en cuenta al comprar uno.

    Aquí hay algunas características que son clave para conseguir el patinete eléctrico perfecto para ti:

    Velocidad Patinete Electrico

    La velocidad se ve afectada por la potencia del motor y los neumáticos de su patinete eléctrico, su peso y la superficie sobre la que conduce. Cuanto más pesado sea y más empinado sea el camino, más lenta será su velocidad.

    La mayoría de la gente pensaría que la velocidad es la base de lo que sería el mejor patinete eléctrico. Pero ese no es del todo el caso. Claro, para las personas más aventureras que usan e-scooters para hacer deporte, apuntar a la velocidad máxima podría ser ideal.

    Para el usuario promedio y el viajero diario, la velocidad máxima no es lo más importante, ¡pero es muy divertido ir rápido! Las velocidades de los patinetes eléctricos van desde unos 15 km/h como máximo en el lado más lento hasta más de 65 km/h en el lado más alto. La velocidad más común es de 20 km/h a 30 km/h.

    El Segway Ninebot ES2, Xiaomi M365 y M365 Pro y E-Glide G60 viajan a una velocidad máxima de 25 km/h. El Segway Ninebot ES4 y MAX puede viajar hasta 30 kph y el Zero 8 hasta 36 kph.

    Tanto el Mercane Pro WideWheels, con un solo motor como el doble, pueden viajar hasta 40 km/h, mientras que el Zero 9 hasta 45 km/h. La Zero 8X puede alcanzar velocidades de 55 km/h. Mercane MX60, Kaabot Mantis y Kaabo Skywalker pueden viajar a una velocidad máxima de 60 km/h. Mientras que la Zero 10X puede alcanzar los 65 kph y la Zero 11X puede llegar hasta los 90 kph.

    Distancia Patinete Electrico

    La distancia, a menudo denominada autonomía, es la distancia que puede recorrer su patinete eléctrico con una sola carga de batería. Es vital tener en cuenta el alcance máximo al comprar un e-scooter, ya que dependerá en gran medida de esto durante su viaje.

    Asegúrese de que la distancia que puede recorrer su e-scooter lo lleve al lugar deseado, al menos en un sentido. Siempre puedes recargar a lo largo del día.

    Muchos factores afectan la distancia recorrida; esto puede incluir el peso del ciclista, la velocidad recorrida, el terreno, las pendientes de las colinas y más. Las distancias medias de los patinetes oscilan entre 10 y 100 km. Por lo general, los scooters más caros te darán un rango más alto.

    Tanto el Segway Ninebot ES2 como el E-Glide G60 tienen una autonomía de 25 km, mientras que el Xiaomi M365 tiene 30 km y el Zero 8 tiene 40 km. El Segway Ninebot ES4, Xiaomi M365 Pro, Tanto la Mercane Pro Wide Wheels, con motor eléctrico simple como doble, pueden viajar hasta 40 km/h mientras que la Zero 9 hasta 45 km/h. (que es el alcance máximo promedio en la industria).

    Subir cuesta

    Poder subir colinas empinadas puede ser una necesidad para algunas personas que viven en ciudades montañosas. La mayoría de los e-scooters, afortunadamente, pueden escalar ángulos en un promedio de 10° a 12°. Otros modelos hechos para aventuras todoterreno pueden escalar ángulos más pronunciados. Muchos también tienen un sistema de motor dual que hace que la capacidad de subir colinas sea aún más fuerte.

    Al igual que la velocidad, muchos factores externos pueden afectar las capacidades de ascenso de su scooter eléctrico. Como regla general, debes recordar que cuanto más empinada sea la colina a subir, más difícil será para tu scooter terminarla.

    El peso del ciclista puede marcar una gran diferencia entre el éxito y el fracaso: cuanto más peso lleva el e-scooter, más trabajo tiene que hacer el motor y viceversa.

    Tiempo de carga

    El tiempo de carga puede afectar la forma en que usa su e-scooter. Algunos modelos de scooters eléctricos que tienen especificaciones más altas pueden tardar más en cargarse, desde aproximadamente 8 hasta 12 horas. Si es así, podría ser prudente tener una batería de respaldo o programar sus tiempos de carga de una manera que sea conveniente para usted.

    Si planea usar su scooter eléctrico para los viajes diarios, es una buena idea ceñirse a los que tienen un tiempo de carga relativamente bajo. 3 a 4 horas no es un mal promedio. Siempre puedes recargar mientras estás en la escuela o en el trabajo. Algunos scooters tienen la capacidad de conectar varios cargadores al mismo tiempo, lo que aumenta la velocidad de carga.

    Capacidad todoterreno

    No todos los scooters tienen la capacidad de viajar fuera de la carretera. Desde el motor y la clasificación de impermeabilidad hasta la suspensión y los neumáticos, debe asegurarse de que todas estas características puedan resistir los efectos que puede tener la conducción todoterreno.

    En lugar de discutir cada parte, podría ser más productivo aprender qué significa realmente “todoterreno”. En los términos más simples, “todoterreno” es un terreno que no se encuentra en una carretera pavimentada y plana. Puede clasificar los tipos de todoterreno en tres: áspero, irregular o plano.

    El terreno áspero es montañoso, rocoso y lleno de baches. Estos son los senderos que parecen montañas y suelen ser muy empinados. El terreno irregular tiene baches y puede ser ligeramente accidentado.

    Los caminos forestales y las rutas de senderismo son un buen ejemplo. Los terrenos planos pueden ser parques con césped, campos o, en algunos casos, terreno arenoso.

    Si te encantan las aventuras todoterreno, tendrás que asegurarte de que tu patinete eléctrico pueda soportar cualquiera o todos los terrenos mencionados anteriormente.

    Resistencia al agua

    La protección de entrada (clasificación IP) es la medida de la resistencia de su e-scooter al agua y al polvo. Consta de dos números, el segundo que muestra cuán resistente al agua es realmente su scooter eléctrico. Cuanto mayor sea el número, más resistente será su e-scooter al agua y la humedad.

    Una clasificación IP de IPX0 significa que su e-scooter no es resistente al agua. IPX1 a IPX3 muestra una resistencia al agua muy limitada. IPX4 a IPX6 significa que puedes andar bajo lluvia ligera. IPX7 y superior significa que su e-scooter puede sumergirse completamente en agua.

    A veces, un solo modelo de e-scooter puede tener dos clasificaciones de IP. Una clasificación de IP general que incluye su marco y motor, así como una clasificación de IP solo para su batería. Asegúrate de tener ambos en cuenta.

    El Segway Ninebot ES2 y ES4, todos los patinetes eléctricos Xiaomi y ambos patinetes eléctricos Mercane Pro WideWheel tienen clasificaciones IP54. El Mercane MX60 tiene una clasificación de IP65. Ambos e-scooters Kaabo tienen clasificaciones IPX4, mientras que el Segway Ninebot Max tiene una clasificación IPX5. El E-Glide G60 y todos los patinetes eléctricos Zero no tienen clasificaciones IP oficiales.

    Marca Patinete Electrico

    Las marcas definitivamente pueden tener en cuenta cuando compras un scooter eléctrico. Si está buscando un scooter eléctrico que le dure mucho tiempo y le brinde un alto rendimiento, quédese con marcas más conocidas como Segway Ninebot, Xiaomi, Mercane y similares. Una gran razón por la que se convirtieron en líderes en la industria es que sus scooters eléctricos han sido probados por muchos clientes antes que usted.

    peso de la vespa

    Si va a plegar y transportar su scooter eléctrico en algún momento durante su viaje, entonces el peso puede ser una consideración importante que debe tener en cuenta. Por supuesto, siempre puede plegar y rodar su e-scooter o usar una escalera mecánica o un ascensor para subir o bajar.

    La mayoría de los scooters pesan alrededor de 11 kg o más. Esto sigue siendo razonablemente fácil de llevar mientras subes las escaleras. Cualquier cosa por encima de 13 kg puede ser más difícil de cargar durante más tiempo. Un buen consejo para determinar cuánto peso puedes llevar es ir a una tienda de deportes y comprar unas mancuernas para probar tu comodidad. Generalmente, cuanto más potente sea el patinete eléctrico, más pesado será.

    Ruedas Patinete Electrico

    Las ruedas pueden ser la diferencia entre un viaje suave o lleno de baches. Definitivamente sentirá una mejora (o falta de ella) con respecto a la vibración de la carretera y el terreno, según el tipo de neumáticos que tenga.

    Así es; No todos los e-scooters tienen el mismo tipo de neumáticos. Tendrás que comprobar cuáles funcionarán mejor para ti. Puede agrupar fácilmente los neumáticos en dos categorías, neumáticos y sin aire.

    Calidad de la batería y potencia máxima del motor

    Si desea el mejor rendimiento, una batería potente es un requisito definitivo. Necesitarás una potencia significativa para acelerar e incluso subir ángulos pronunciados. Cuanto más potente sea tu batería, mejor será el rendimiento de tu patinete eléctrico.

    En cuanto a su motor, la potencia del motor generalmente comienza en aproximadamente 200 vatios. Si está comprando un scooter eléctrico para los viajes diarios, 200-250 vatios son suficientes. Puede conducir cómodamente a través de superficies planas y ángulos pequeños. Para lugares más montañosos, es mejor con scooters eléctricos dentro de los 350 vatios a 500 vatios.

    Mira y siente

    ¡La estética de tu patinete eléctrico es definitivamente fundamental! Debe sentirse cómodo mientras conduce para obtener la mejor experiencia (además de verse absolutamente mal).

    Es fundamental conseguir un patinete eléctrico que te guste mirar. Después de todo, ¿cuál es el punto de gastar cientos de dólares en un producto que ni siquiera te gusta como se ve? La mayoría de los e-scooters tienen un diseño elegante y minimalista que se adapta a la estética de casi cualquier persona. Otros modelos más gruesos pueden verse mejor para las almas deportivas y aventureras.

    Como Usar Un Patinete Electrico?

    A medida que los scooters eléctricos ganan popularidad, más personas que no están familiarizadas con ellos intentan montar por primera vez. Si bien es como andar en patinete, hay algunas diferencias. Esta guía lo guiará a través de su primer viaje en scooter de manera segura.

    Equipo de seguridad
    Los scooters eléctricos son casi tan peligrosos como las bicicletas y tienen muchos de los mismos peligros. Con un scooter, estás más cerca del suelo y, a menos que tengas un scooter de gama alta, tendrás una velocidad máxima más baja. El equipo de seguridad que necesita para un e-scooter es el mismo equipo recomendado para bicicletas.

    Un casco de patinete eléctrico de calidad.

    Rodilleras
    Coderas
    Las coderas y las rodilleras no son necesarias después de adquirir algo de experiencia montando, pero un casco siempre es una necesidad. Este equipo te protegerá en la mayoría de los accidentes que ocurran con un scooter.

    Cómo montar un scooter eléctrico

    4 coloca tu pierna fuerte en la plataforma del scooter
    Montar en patinete eléctrico es realmente sencillo e intuitivo. Sin embargo, dar los primeros pasos correctamente es crucial para su seguridad. Siga los pasos a continuación y estará montando en poco tiempo.

    Tiempo para aprender: 5 minutos

    Coloque el e-scooter en una calle pavimentada plana o en una acera
    1 Coloque el e-scooter en una carretera pavimentada plana o en una acera
    Esto le permitirá aprender los pasos y familiarizarse con la conducción sin tener que preocuparse por las colinas u otros obstáculos.

    Levante el pie de apoyo
    2 levantar la pata de cabra
    Usando cualquiera de sus pies, levante el pie de apoyo debajo o al lado del scooter. Se inclinará después de esto, ¡así que asegúrate de sujetarlo!

    Usa una postura de patinete

    3 usa una postura de patinete
    Coloque su pierna débil en la plataforma del scooter con el pie mirando hacia adelante. Inclínate hacia delante y sujeta el manillar con ambas manos.

    Coloque su pierna fuerte en la plataforma del scooter
    4 coloca tu pierna fuerte en la plataforma del scooter
    Una vez que se esté moviendo, coloque su pierna fuerte en la plataforma detrás de su pierna débil. Esto le permitirá mantener el equilibrio y minimizar su tamaño.

    Presione el acelerador constantemente
    5 presione el acelerador constantemente
    Diferentes tipos de e-scooters tendrán diferentes formas de aceleración, pero la técnica es la misma para todos. Comience con un movimiento suave y lento para que el scooter se mueva. Use su pierna fuerte para mantener el equilibrio mientras comienza a moverse.

    Gire el manubrio para girar
    6 girar el manillar para girar
    Girar el manillar hará que el scooter gire. Al igual que el acelerador, los movimientos deben ser lentos y constantes para que la marcha sea lo más suave posible.

    usa los frenos
    7 usa los frenos
    Muchos scooters premium tienen frenos similares a los de una motocicleta, ciclomotor o bicicleta. Simplemente tire de la palanca del freno para reducir la velocidad del scooter. Asegúrese de tirar de él lentamente, ya que puede salir disparado del scooter si es demasiado brusco. También existe la opción de utilizar el freno trasero para reducir la velocidad de forma más gradual.

    Suministro:

    Patin eléctrico
    Herramientas: Ninguna

    Donde Comprar Patinete Electrico?

    Secutronic es una empresa de I+D y Fabricación especializada en bicicletas y scooters eléctricos desde hace más de 10 años.

    Nuestros ingenieros tienen la mayor experiencia en scooters eléctricos y bicicletas eléctricas de I+D.

    Tenemos muchos modelos de patinetes eléctricos que se pueden adaptar a tus necesidades, moda tipo de patinetes, incluyendo la serie cecotec bongo y patinetes eléctricos para niños.

    Puede contactarnos a través del siguiente formulario de consulta, fácil de comprar.

    Monopattino Electric Scooter Pictures

    Monopattino Electric Scooter Specifications

    Description

    1. Professional manufacturer of electric bike / bicycle / scooter with 5 years research, development and producing experience.

    2. Our advanced technology and quality management ensure the superior quality with reasonable price.

    3. Fast delivery: usually ship out in 2-3 days for items in stock, and generally takes 1 – 2 weeks for bulk order.

    4. Easy communication and fast responsibility, warm-hearted after-sale service.

    Monopattino Electric Scooter Parameters

    Packaging

    Why Us?

    Secutronic Company Limited

    Certificates

    Contact Us

    Shipping & Payment Methods

    Advantages

    FAQ

    Thanks for visit

    Any Questions, please feel free to contact.

    Share with:

    Enquiry Form ( we will get back to you as soon as possible )

    Name:

    Email:

    Message:

    Verification: 3 + 7 = ?

    MAY BE YOU LIKE ALSO

  • Product Categories

  • LATEST PRODUCTS

  • CONTACT US

    Add: 170-1 Ruanjian Avenue, Nanjing, Jiangsu, China Tel: (+86 25)52070021 Fax:(+86 25)52070021 Mobile: +86 18068808880 13905198660 Http://www.ebikebicycle.com; Email: sales@ebikebicycle.com